29 de abril de 2015

Mensaje de la Madre María para la Evolución de la Humanidad

¿QUE ES MORIR?
El ser humano nunca estará lo suficientemente preparado para aceptar la muerte de un ser querido, pero acaso te has preguntado ¿Qué es morir? Morir es volver a nacer, dejar tu cuerpo físico terrestre para trascender tu esencia hacia el encuentro con su Creador. Es regresar a tu lugar de origen y sentir la calidez de tu nicho natal. En ese lugar a donde vas, te vuelves a encontrar con tus primeros padres celestiales, quienes te estarán esperando con los brazos abiertos para darte la bienvenida con su más infinito amor. Mientras estuviste encarnado en la tierra, ellos siempre estuvieron presentes viendo cada uno de tus pasos y apoyándote en todos tus actos. Cuando triunfaste fueron felices, y cuando fracasaste te consolaron con su amor y calor, ahora cuando regresas a casa ellos se sienten tan alegres que esta felicidad tu esencia la puede sentir y nunca es comparable con la felicidad que conociste en la tierra. Por ello siéntete alegre por aquel ser que regresa a casa, pues él ha dejado atrás todas sus angustias, dolores, infelicidades y carencias terrenales, para encontrar la verdadera tranquilidad y serenidad que todos anhelamos, y la cual no debe ser perturbada por el dolor que queda en la tierra. Y aunque los que continúan en el planeta sientan un inmenso dolor, deben intentar superarlo lo más pronto posible para permitirle a ese ser que se va que se sienta tranquilo y no tenga nada porque preocuparse en ese momento.
Tanto la vida como la muerte es lo único de lo cual tiene certeza el ser humano, de tal manera que todos deberían irse preparando para ello. Con cada muerte se vuelve a nacer en el paraíso soñando por todos, en aquel lugar, cada ser humano se vuelve a encontrar con toso sus seres queridos con lo que ha compartido en sus diferentes vidas, y ellos preparan minuciosamente la fiesta de regreso, tú sólo tienes que entender que debes preparar la fiesta de despedida para lograr el complemento perfecto entre la tierra y el cielo, cada uno dando su mejor aporte al alma que se va por un lado, y que regresa por otro.
Recuerda siempre que desde el cielo cada ser que regresa cuida y acompaña a sus seres que deja en la tierra, de tal manera que aunque el vacio por la ausencia del cuerpo físico exista, la energía siempre perdurará y continuará dándoles su protección y apoyo.
Para sentir menos dolor ante un deceso, es necesario que tú como el ser de luz que eres actúes de la mejor manera posible con todos tus seres amados y les des en vida todo lo que desearías darles, y que no esperes a que sea demasiado tarde y te quedes con un arrepentimiento. Entrega amor sin esperar nada a cambio, y tu alma siempre permanecerá tranquila y estará preparada para cualquier cambio inesperado.
Con todo mi amor tu Madre María.

Canalización realizada por Mónica del Pilar Novoa Montejo – Bogotá – Colombia.

monicadelpilarnovoamontejo12@gmail.com
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com.es/2010/09/que-es-morir-mensaje-de-la-madre-maria.htmlhttp://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com.es/2010/09/que-es-morir-mensaje-de-la-madre-maria.html