18 de mayo de 2015

La Luz & fortaleza del AMOR en acción

En el mundo en este momento gobiernan dos fuerzas iguales, una basada en el odio y el engaño... otra basada en el amor. La primera promueve todos los males... la segunda promueve el remedio para sanar esos males.
Tantas veces vemos injusticias y casos que nunca llegan a resolverse, pues sabrán que sólo se sustentan gracias a un sistema que pretende la desigualdad y el desamor, sin los cuales nada sería.
Pues parece que ese sistema "está nervioso" porque teme que la luz prevalezca.
Me sorprende que se tomen tanto trabajo para ir en contra de un arquetipo... muy antiguo por cierto, pero necesario para que el caos deje de ser.
Cada uno sabrá que decisión tomar de aquí en más, amigos míos. Sepan que aunque me maten, seguiré existiendo y lo que transmití seguirá viviendo. Cada acto bueno y amor que entregues, nunca muere y es un maravilloso modo de trascender. No soy un mito, soy un ser humano de carne y hueso.
Gracias a todos los amigos y hermanos, que desde todos los puntos cardinales, no se cansan de luchar por un mundo mejor. Gracias por no ser cobardes, por no segregar, por luchar por lo que creen más justo, por no esconderse detrás de una máscara para tratar de vender lo que no son y abusar de otros, por no agacharse ante el supuesto "poder", por hacer del amor su motor de vida y su mejor espada.
No se preocupen por nada. Recuerda que de ahora en más... tú puedes hacer la diferencia.

Con todo mi amor,
Kar El